OFICINA REGIONAL DE VÍAS BOLIVIA TARIJA INSTALA SU PRIMERA CÁMARA DE DESINFECCIÓN

Fuente: Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

OBRAS INFORMA / VÍAS BOLIVIA (18/04/2020).- Siguiendo las instrucciones de la Máxima Autoridad (MAE) de Vías Bolivia, Fernando De Avila Antelo, el personal de la Regional Tarija instala la primera cámara de desinfección en la estación de peaje y pesaje “Chimeo”.

La coordinación entre la Oficina Nacional y la Regional de Tarija, es una clara muestra que se puede avanzar en situaciones difíciles como la que atraviesa el país con la emergencia sanitaria para prevenir el Coronavirus (COVID-19).

“Se instaló una cámara de desinfección y lavadero de manos para uso del personal médico, policías, efectivos militares, transportistas, y para toda aquella persona que pasa por el retén de Chimeo. Con esta cámara de desinfección ayudamos a toda la población del departamento de Tarija, para prevenir el Coronavirus”, puntualizó el Jefe Regional de Vías Bolivia Tarija, Tito Fernando Ibáñez.

La estación de Chimeo está ubicada a 6 kilómetros del centro de Villa Montes, es una ruta fundamental en el Corredor de Integración Norte – Sur, que vincula a la República Argentina y a la República del Paraguay.

Esta cámara se suma a las ya instalada en la ciudad de Cochabamba el pasado fin de semana, en acuerdo entre el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, la Oficina Nacional y Regional de Vías Bolivia, la Alcaldía de Vinto y dirigentes de la Asociación del Transporte Pesado del Valle Bajo.

//UNICOM MOPSV/ VÍAS BOLIVIA/ ra//

Direccion

Calle Cañada Strongest, Esquina Otero de la Vega, N° 1573

Contactenos

22148913 - 22124404 – 2113629 - 2 2124341 – 2 2124411

Correo

iniaf@iniaf.gob.bo

Horarios de Atención

Lunes a Viernes en horarios de 08:30-12:30 y 14:30-18:30