DIRECCIÓN  EJECUTIVA REALIZA RECORRIDO EN RUTAS DEL NORTE

 

Con el objetivo de realizar un control de las operaciones y de verificar el normal funcionamiento de los retenes de la ruta hacia el norte en el Departamento de Santa Cruz, este 7 de julio la Dirección General Ejecutiva de Vías Bolivia realizó un recorrido por esa sección de la Red Vial Fundamental, arrancando en la ciudad de Santa Cruz, pasando por las localidades de Montero y Warnes, hasta llegar a Yacapaní.

Este tramo forma parte del corredor Este-Oeste que integra corredor Bioceánico, y conecta el oriente con el occidente del país. Durante este trayecto, la Directora General Ejecutiva de Vías Bolivia, Ing. Mariela Zapata, visitó personalmente los puestos de peaje de: Km. 17, Naranjal, Puesto Méndez y San Carlos.

Estas visitas son parte de las actividades regulares de la Dirección General Ejecutiva, que periódicamente recorre las diferentes rutas de la Red Vial Fundamental, con el propósito corregir las posibles falencias, optimizar el trabajo y garantizar la transparencia de las operaciones de Vías Bolivia.

Transportistas de caña destruyen nuestras vías

Durante este recorrido se pudo evidenciar de primera mano la poca conciencia que tienen los transportistas de caña respecto al cuidado y conservación de nuestras vías, en una de las fotografías se puede observar de manera visible la sobrecarga en los vehículos. Vías Bolivia hace un especial llamado a este sector para frenar estas irregularidades y enmarcarse en lo que establece a nivel nacional nuestra Ley de Control de Pesos y Dimensiones.

Direccion

Calle Cañada Strongest, Esquina Otero de la Vega, N° 1573

Contactenos

22148913 - 22124404 – 2113629 - 2 2124341 – 2 2124411

Correo

iniaf@iniaf.gob.bo

Horarios de Atención

Lunes a Viernes en horarios de 08:30-12:30 y 14:30-18:30