SUBCONTRATISTAS DE CORSÁN ABREN CUARTO INTERMEDIO EN MOVILIZACIONES TRAS REUNIÓN CON ABC

Fuente:       ABI

Sección:     ECONOMÍA

 

El representante de los subcontratistas de la empresa española Corsán Corviam, Marcelo Lafuente, informó el jueves que ese sector determinó abrir un cuarto intermedio en sus movilizaciones hasta el próximo lunes, luego de reunirse con la presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas.

Según Lafuente, la presidenta de la ABC dio “una luz de esperanza” al sector movilizado, porque se comprometió a encontrar soluciones a sus demandas en una próxima reunión que se realizará el lunes.

“La presidenta de la ABC nos atendió anoche y gracias a Dios hay una luz de esperanza, no nos dieron una solución, pero como en todas sus declaraciones nos dijo que nos iba a colaborar y para nosotros esa es la luz de esperanza”, dijo el dirigente.

Corsán Corviam dejó el país a finales de marzo y abandonó los trabajos del proyecto hidroeléctrico Miguillas y la carretera Ixiamas-San Buenaventura, esta última mantiene una deuda de al menos 60 millones de bolivianos con alrededor de 120 subcontratistas.

El representante de los subcontratistas dijo que ese sector “no bajará los brazos” hasta que recuperen la deuda que Corsán mantiene con ellos, por los trabajos prestados en la carretera Ixiamas-San Buenaventura.

Advirtió que no dejarán que se construya la obra hasta que recuperen el dinero que les adeuda la firma española.

http://www1.abi.bo/abi/

 

 

Direccion

Calle Cañada Strongest, Esquina Otero de la Vega, N° 1573

Contactenos

22148913 - 22124404 – 2113629 - 2 2124341 – 2 2124411

Correo

iniaf@iniaf.gob.bo

Horarios de Atención

Lunes a Viernes en horarios de 08:30-12:30 y 14:30-18:30