HABILITAN PASO TRAS CAÍDA DE PUENTE EN CAMIRI

Fuente:     LOS TIEMPOS

Sección:    ECONOMÍA

 

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó sobre la habilitación de un paso provisional para el tránsito de los vehículos, en lugar del puente Urundaity, que se derrumbó el sábado pasado a causa de la crecida del río.

De esta manera se restableció ayer la circulación de vehículos, tanto pesados como livianos, en la carretera que une Santa Cruz con Yacuiba.

La ABC recomendó a los conductores transitar con precaución y baja velocidad, para evitar accidentes, por la zona afectada.

De acuerdo al reporte de la ABC, la única vía en el sur del país que permanece cerrada, es la que conecta La Central-San Antonio en Villa Montes, Tarija, por “flujo de barro”.

Por su parte, la gerente regional de la ABC de Chuquisaca, María Flores, informó ayer que todas las emergencias que se originaron a causa de las fuertes lluvias de los últimos días en ese departamento fueron controladas oportunamente.

“Durante la noche del 31 de marzo y en la madrugada del 1 de abril, la ABC Chuquisaca atendió emergencias de derrumbes y afectaciones en la plataforma en los tramos Padilla-El Salto, Monteagudo-Muyupampa y Muyupampa-Ipati, desplazando personal y maquinaria de emergencia”, detalló según la agencia ABI.

El Senamhi declaró “alerta naranja” para el chaco chuquisaqueño y tarijeño por las intensas lluvias que se registrarán hasta el martes.

http://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20170403/habilitan-paso-caida-puente-camiri

 

 

Direccion

Calle Cañada Strongest, Esquina Otero de la Vega, N° 1573

Contactenos

22148913 - 22124404 – 2113629 - 2 2124341 – 2 2124411

Correo

iniaf@iniaf.gob.bo

Horarios de Atención

Lunes a Viernes en horarios de 08:30-12:30 y 14:30-18:30